Respuestas

2012-06-05T23:41:47+02:00

la respuesta es (MRU) movimiento rectilineo uniforme por lo siguiente primera ley de Newton En ausencia de la acción de fuerzas (si existen, su resultante es nula), un cuerpo en reposo continuará en reposo, y uno en movimiento se moverá en línea recta y con velocidad constante, es decir Movimiento rectilíneo uniforme (MRU).

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2012-06-05T23:43:39+02:00

Hola Victar. Mira, segun la Segunda Ley De Newton LEY DEL MOVIMIENTO dice, que la aceleracion que experimenta un cuerpo es directamente proporcional a la fuerza, o sea, a mayor fuerza aplicada mayor a celeracion, o a menor fuerza menor aceleracion. segun esto lo que puede pasar es que si la fuerza resultante sobre el cuerpo no es constante, la aceleracion del cuerpo tampoco lo sera ya que depende de la fuerza aplicada.

 

Espero haberte podido ayudar