Necesito que me ayuden con este problema...


Dos
fuerzas Ay B actúan sobre el mismo objeto y producen una fuerza resultante de
50 N a 36.9º N del O. La fuerza A= 40 N se dirige hacia el Oeste. Halle la magnitud y la
dirección de la fuerza B.

2

Respuestas

2014-01-14T22:33:53+01:00
¡La mejor respuesta!
2014-01-14T23:04:23+01:00
126 nudos de vectores de fuerza
cual fue tu procedimiento?
multiplican en todo eso y restas 40