hola nesecito responder un cuestionario y estan las siguientes preguntas :

que ocurriria si el planeta tierra se queda sin agua ?

cual es la importancia del agua en paramaos y pastizales ?

con la tecnologia catual , crees que el humano puede fabricar agua en un laboratorio ?

porfavor contestar es de urgencia . GRACIAS

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-01-14T21:14:16+01:00
1 respuesta 
si el planeta se quedara sin agua pues seria una desgracias ya que las futuras generaciones no van a poder como avastecerse y podrian morir
2 respuesta
en paramos pues la verdad nose que es un paramo pero si es lo que me imagino  puede ser esta repuesta que asi los animles que se avastecen del agua de losparamos no podrian tomar agua y morir
3 respuesta
sii
porque el ser humano ha sido capas de crear maquinas asombrosas y el agua si es posible que se pueda fabricar por el mismo ser humano 
espero que te sirva
xfa votra como la mejor respuesta
2014-01-14T21:14:20+01:00
1. OCURRIERA QUE NOS MURIERAMOS TODA LA VIDA EN EL PLANETA

2.ES MUY IMPORTANTE PUES DE HAY SALEN LOS RIOS Y LAGOS

3.NO SE PUEDE


ESO PASARA MUY PRONTO
ESPERO QUE LA ESCOJAS Y LE DES LA MEJOR