Respuestas

2012-06-05T23:04:36+02:00

3x-8y=20 |   6x-16y = 40

2x+3y=20 |   6x+9y =  15 --> Se resta -->  -25y= 25 => y= -1

 

2x - 3 = 20

2x= 20 + 3

2x= 23

x = 23/2

x= 11,5

 

3x+y=-2  | 6x+2y=-4

2x-8y=16|  6x-24y= 48 ---> 22y= -52 => y= 2,36...

 

3x+ 2,36... = -2

3x= -4,36...

x= -1,453...

 

¡La mejor respuesta!
2012-06-05T23:09:48+02:00

3x-8y=20 |   6x-16y = 40

2x+3y=20 |   6x+9y =  15 --> Se resta -->  -25y= 25 => y= -1

 

2x - 3 = 20

2x= 20 + 3

2x= 23

x = 23/2

x= 11,5

 

3x+y=-2  | 6x+2y=-4

2x-8y=16|  6x-24y= 48 ---> 22y= -52 => y= 2,36...

 

3x+ 2,36... = -2

3x= -4,36...

x= -1,453...