Respuestas

2014-01-14T18:59:15+01:00
La respuesta es cuatro dieciseisavos.
y po rque?
Porque al multiplicarse 1/4 por 4 el resultado es 4/16, es decir, para calcular los dieciseisavos de un cuarto no hay mas que dividir 16/4 y el resultado es el numero por el que tienes que multiplicar ambos factores de 1/4
de cuantas formas diferentes se representa un 1/2
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2014-01-14T19:06:12+01:00
X/16 = 1/4
x = 16* 1/4
x = 16/4
x = 4

Respuesta: 
4/16 = 1/4

Puedes también pasar 1/4 a denominador 16, multiplicando el denominador y numerador por 4:
1/4 = (1*4)/(4*4)
1/4 = 4/16
solo que has copiado los 4 primeras fracciones
si en la tabla se observa que 3/8=6/16 a cuantos diesiseisavos es igual 7/8
esque en mi libro de matematicas hay una tabla y unos dibujos y dice eso
si es una tarea, ponlo como una tarea, no se puede preguntar aquí
acuantos diesiseisavos es igual 7/8