Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-01-14T19:04:23+01:00
Tristán e Isolda es una leyenda artúrica  que cuenta la historia de amor entre un joven llamado Tristán y una princesa irlandesa llamada Isolda, conocida popularmente como(la rubia), Tristan fue un caballero de la mesa redonda que  era sobrino del rey Mark de Cornualles, ante el cual se comprometió a traer a la princesa irlandesa Isolda para que ésta se desposase con el rey. Sin embargo, tras beber por accidente un filtro amoroso, ambos se enamoraron en el camino y Tristán traicionó a su señor, incapaz de resistir la pasión.
2014-01-14T19:04:36+01:00
Es una opera en en 3 actos con musica y libretos en aleman de richard wagner