Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2014-01-14T16:52:16+01:00
Cuando una parabra termina en una vocal se le añade ^s^
camera----camara
cameras----camaras
existen ciertas palabras que se mantienen igual y no debe añadirle ninguna letra 
umbrella---paraguas ,paragua
  • Usuario de Brainly
2014-01-14T18:19:04+01:00
Hola.
Cámaras - cameras.
Paraguas - umbrellas.
Espero que te sirva nuestras soluciones.