ola:Indica si los predicados son nominales o verbales.

1Las calles estan sucias.

2Los elefantes cayeron en la trampa.

3Los payasos actuaron en el circo.

4¿Estáis preparados para la lección.

5Los obreros trabajaron hasta muy tarde.

6Julia , pareces agotada.

7Tu idea es una auténtica locura

8!Qué elegante te has vesdtido hoy!

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-06-05T21:43:56+02:00

1-Predicado Nominal

2-Predicado Verbal

3-Predicado Verbal

4-Predicado Verbal

5-Predicado Verbal

6-Predicado Nominal

7-Predicado Nominal

8-Predicao Verbal

 

:D

2012-06-05T21:45:39+02:00

1. nominal

2.verbal

3.verbal

4.no estoy segura pero creo que es nominal

5.verbal

6.nominal

7. nominal

8.nominal (un poco insegura)