Respuestas

2014-01-14T04:06:53+01:00
Los adjetivos son los que nos describen (como somos) puedes hacer cualquier pregunta, preguntando como es el perro o cosas sencillas El adjetivo o nombre adjetivo (del latín adjectīvus, "que se agrega") es la palabra que acompaña al sustantivo o nombre sustantivo para determinarlo o calificarlo; expresa características o propiedades atribuidas a un sustantivo, ya sean concretas (el libro verde, el libro grande), ya sean abstractas (el libro difícil). Estos adjetivos acompañan al sustantivo libro y cumplen la función de especificar o resaltar alguna de sus características y se dice que lo determinan, pues, al añadir un adjetivo ya no se habla de cualquier libro, sino precisamente de un libro verde, o de uno grande. También pueden distinguirse los adjetivos calificativos, que se limitan a señalar una cualidad. El adjetivo calificativo es el que determina o expresa cómo es el sustantivo por ejemplo: el gato grande o el gato es muy bonito.

Ejemplos:

santo
bueno
malo
grande
bonito
feo
pequeño
abstracto
difícil
brillante
fácil
listo
nuevo
simpático
verde
viejo
agotado
alto
ancho
rápido
lento
dulce
ácido
caliente
moderno
generoso
cruel
¡La mejor respuesta!
2014-01-14T07:57:02+01:00
1. Do you want to come to my funny party?
2. Did your mom buy you a pink skirt?
3. Is your hair long, straight and black in colour?
4. Do you love cold weather?
5. How much does that red car cost?
6. Whose yellow pencil is this?
7. Where are all the small toys that were over there?
8. Why don't you buy that sweet candy?
9. Do you know this famous artist?
10. Do you have a sleepy dog?
11. Do you have a shiny penny?