Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-01-14T02:42:34+01:00
Autoridad táctica es un lider que utiliza estrategias planes o tacticas para el desarrollo productivo y economico de un pais. no se si te sirva pero es esto lo que yo entiendo como autoridad táctica
2014-01-14T02:49:45+01:00
Una táctica es un método empleado con el fin de tener un objetivo. Originalmente, en el ámbito milicia se entiende como táctica a una acción o método empleado para lograr enfrentarse al enemigo con éxito en batalla. Sin embargo su uso hace tiempo que se ha extendido, con su significado más general, a otros usos y campos tanto teóricos (como por ejemplo la economía, el comercio o los juegos) como prácticos (como lanegociación o la navegación). Si nos referimos a un misil táctico hablamos de misiles diseñados para atacar en un enemigo en el campo de batalla, en la vanguardia. En contraposición están los misiles estratégicos diseñados para atacar la retaguardia del enemigo, y entre los más conocidos están los ICBM.Categorías: Ciencia militar