Respuestas

2012-06-05T20:40:03+02:00

Conjunto de operaciones cuyas principales funciones son liquidez, posibilidad de convertir en dinero los valores; inversión, conexión de ahorristas con inversores. ..

¡La mejor respuesta!
2012-06-05T20:57:27+02:00

hola aqui 

es una organización privada que brinda las facilidades necesarias para que sus miembros, atendiendo los mandatos de sus clientes, introduzcan órdenes y realicen negociaciones de compra y venta de valores, tales como acciones de sociedades o compañías anónimas, bonos públicos y privados, certificados, títulos de participación y una amplia variedad de instrumentos de inversión.



saludos