Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-01-14T00:04:36+01:00
Hola pues emfermedades como diabetes ,cancer, gota,osteoporosis,etc espero q te ayude
gasias me salvastes
me puedes poner como la mejor lo nesesito plis
si :)
2014-01-14T00:06:49+01:00
1.- La defensa del organismo será débil o muy lenta.

2.-
El crecimiento del organismo será lento y será mucho menor al esperado

3.-
Muerte acelerada de células

:) hay muchísimas más como estrés, obesidad, anorexía, bulimia, etc etc etc!