Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2014-01-13T23:50:07+01:00
La tarjeta madre es el componente más importante de un computador. Es el dispositivo que funciona como la plataforma o circuito principal de una computadora, integra y coordina todos los sus demás elementos. Tambien es conocida como placa base, placa central, placa madre, tarjeta madre o Board (en inglés motherboard, mainboard).
2014-01-13T23:51:20+01:00
La tarjeta madre es el componente más importante.Es el dispositivo que funciona como el circuito principal de una computadora, integra y coordina todos los demás elementos. Es también conocida como placa base, placa central, placa madre, tarjeta madre. Contiene todos los conectores que se necesitan para conectar las demás tarjetas de la computadora, alberga los conectores del procesador, memoria RAM, Bios, puertas en serie, puertas en paralelo, expansión de la memoria, pantalla, teclado, disco duro, enchufes.