UN CARACOL DEBE SUBIR UN MURO DE 24 m . de altura . durante el dia recorre 1/6 del total , pero cada noche mientras duerme resbala lentamente y desciende 1m. ¿en cuantos dias subira el muro

2
en 8 dias lo subira
mmmmm porq
por que serian 6÷24 =4 entonces dice que solo ¹/6 y mientras duerme disminuye 1 entonces ese 1 se lo restamos a 4 y ya serian 3 y 3 lo multiplicamos por algun numero que nos de 24 en este caso seria ocho ¿o no entendi Jajaja?
Comentario ha sido eliminado
YES

Respuestas

2014-01-13T23:27:39+01:00
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2014-01-13T23:28:12+01:00
15 dias creo :D aa si es asi