Respuestas

2014-01-13T23:05:06+01:00

sensatez: aguda
cocuyo: grave
sobredosis:grave
redondo:grave
jaqueca:grave
alberca:grave
penoso:grave
frivolidad;grave
para:grave
bueno:grave 
¡La mejor respuesta!
2014-01-13T23:05:58+01:00
1 sensatez: AGUDA
2 cocuyo: GRAVE
3 sobredosis: GRAVE
4 redondo: GRAVE
5 jaqueca: GRAVE
6 alberca: GRAVE
7 penoso: GRAVE
8 frivolidad: AGUDA
9 para: GRAVE
10 bueno
: GRAVE

* Las palabras agudas son las que llevan acento (la intensidad de la voz) en la última sílaba.
* Las palabras graves (o palabras llanas) son la que llevan la intensidad de la voz en la penúltima sílaba.
* Las palabras esdrújulas son las que llevan la intensidad de la voz en la antepenúltima sílaba.