Respuestas

2014-01-13T22:34:11+01:00
En 1973 el internet se dio a conocer y no ha dejado de crecer, y se lo conocia como internet
¡La mejor respuesta!
2014-01-13T22:34:13+01:00
 en agosto de 1968 esta es la gran respuesta

mm cual de laoas dos uno me dice una fecha y otro otra fecha
la fecha q te di es la correcta la que djo el otro chico fue cuando se creo el internet, yo te di cuando el internet salio a la luz :)
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm pero nose investige y salio 1968ç
mira esto 1973 la DARPA iniciara un programa de investigación sobre posibles técnicas para interconectar redes (orientadas al tráfico de paquetes) de distintas clases. Para éste fin, desarrollaron nuevos protocolos de comunicaciones que permitiesen este intercambio de información de forma "transparente" para las computadoras conectadas. De la filosofía del proyecto surgió el nombre de "Internet", que se aplicó al sistema de redes interconectadas mediante los protocolos TCP e IP.
esa es la fecha en que se creo internet pero la q te di yooo es en la q el internet se dio a conocer