Respuestas

2014-01-13T22:27:56+01:00
60: LX61: LXI62: LXII63: LXIII64: LXIV65: LXV66: LXVI67: LXVII68: LXVIII69: LXIX70: LXX71: LXXI72: LXXII73: LXXIII74: LXXIV75: LXXV76: LXXVI77: LXXVII78: LXXVIII79: LXXIX80: LXXX81: LXXXI82: LXXXII83: LXXXIII84: LXXXIV85: LXXXV86: LXXXVI87: LXXXVII88: LXXXVIII89: LXXXIX90: XC91: XCI92: XCII93: XCIII94: XCIV95: XCV96: XCVI97: XCVII98: XCVIII99: XCIX100: C
101: CI102: CII103: CIII104: CIV105: CV106: CVI107: CVII108: CVIII109: CIX110: CX111: CXI112: CXII113: CXIII114: CXIV115: CXV116: CXVI117: CXVII118: CXVIII119: CXIX120: CXX121: CXXI122: CXXII123: CXXIII124: CXXIV125: CXXV126: CXXVI127: CXXVII128: CXXVIII129: CXXIX130: CXXX131: CXXXI132: CXXXII133: CXXXIII134: CXXXIV135: CXXXV136: CXXXVI137: CXXXVII138: CXXXVIII139: CXXXIX140: CXL141: CXLI142: CXLII143: CXLIII144: CXLIV145: CXLV146: CXLVI147: CXLVII148: CXLVIII149: CXLIX150: CL
¡La mejor respuesta!
2014-01-13T22:48:27+01:00
60 = LX
61= LXI
62=LXII
63=LXII
64=LXIV
65=LXV
66=LXVI
67=LXVII
68=LXVII
69=LXIX
70=LXX
71=LXXI
72=LXXII
73=LXXIII
74=LXXIV
75=LXXV
76=LXXVI
77=LXXVII
78=LXXVIII
79=LXXIX
80=LXXX
81=LXXXI
82=LXXXII
83=LXXXIII
84=LXXXIV
85=LXXXV
86=LXXXVI
87=LXXXVII
88=LXXXVIII
89=LXXXIX
90=XC
91=XCI
92=XCII
93=XCIII
94=XCIV
95=XCV
96=XCVI
97=XCVII
98=XCVIII
99=XCIX
100=C
101=CI
102=CII
103=CIII
104=CIV
105=CV
106=CVI
107=CVII
108=CIII
109=CIX
110=CX
111=CXI
112=CXII
113=CXIII
114=CXIV
115=CXV
116=CXVI
117=CXVII
118=CXVIII
119=CXIX
120=CXX
121=CXXI
122=CXXII
123=CXXIII
124=CXXIV
125=CXXV
126=CXXVI
127=CXXVII
128=CXXVIII
129=CXXIX
130=CXXX
131=CXXXI
132=CXXXII
133=CXXXIII
134=CXXXIV
135=CXXXV
136=CXXXVI
137=CXXXVII
138=CXXXVIII
139=CXXXIX
140=CXL
141=CXLI
142=CXLII
143=CXLIII
144=CXLIV
145=CXLV
146=CXLVI
147=CXLVII
148=CXLVIII
149=CXLIX
150=CL