Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-01-13T22:08:34+01:00
HOLA Amiga!!! la ovulación dura solo 24 hs!!!! pero tus dias feritles son 3 antes y 1 despues!!!! son los dias que tu organismo deja ingresar los espermatozoides... para que lleguen al ovulo...mira si eres regular... fijate primero cuando debe llegarte tu proxima regla... y a esa fecha le restas 14 dias... ese dia sera tu ovulación... y es conveniente tener relaciones dia por medio desde 4 dias antes a la ovulacion hasta uno despues... asi ayudaras a quedar mas pornto y tener mayores posibilidades...si no eres regular (es decir que tus siclos no tienen la misma cantidad de dias ) ej: 28 o 30 o los dias que sean (debes contar desde el primer dia de tu mestruacion hasta el dia anterior a que llegue tu proximo periodo)pero debes tener paciencia... hasta el año de busqueda es totalmente normal!!!! debes estar lo mas tranquila posible!!!!!Mucha suerte!!!!
muchas gracias por responder!! :)
De nada Suerte :)
2014-01-13T22:09:35+01:00
Hola amiga la ovulación dura solo 24 horas, pero tus dias feritles son 3 antes y 1 despues son los días que tu organismo deja ingresar los espermatozoides para que lleguen al ovulo.
mira si eres regular fijate primero cuando debe llegarte tu proxima regla y a esa fecha le restas 14 dias ese dia sera tu ovulación... y es conveniente tener relaciones dia por medio desde 4 dias antes a la ovulacion hasta uno despues... asi ayudaras a quedar mas pornto y tener mayores posibilidades.
si no eres regular (es decir que tus siclos no tienen la misma cantidad de dias ) ej: 28 o 30 o los dias que sean (debes contar desde el primer dia de tu menstruacion hasta el dia anterior a que llegue tu proximo periodo)
Mucha suerte