Respuestas

2014-01-13T21:36:38+01:00
Facil sencillo amplificar ampliar boda matrimonio feo orrible bello hermoso
¡La mejor respuesta!
2014-01-13T21:39:53+01:00
Mentira- Falacia Lentes-Anteojos Ver-Mirar Cigarrón-Saltamontes Címbalo-Platillo Cicatero-Tacaño Amontonar-Apilar Chorrada-Tonteria Fiebre-Calentura Siglo-Centuria Hurtar-Robar Santo-Beato Tabardillo-Tifoidea Saltar-Brincar Matar-Asesinar Oler-Olfatear Zapirón-Gato Vocavulario-Lexico Sazonar-Condimentar Ganar-Triunfar