Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-01-13T21:30:54+01:00
Flakita
28,437
Este número lo podemsos escribir asi:

2x10 + 8 + 4x10^-1 + 3x10^-2 + 7x10^-3
   2x10 = 2 decenas
   8x10^0 = 8 unidades
   4x10^-1 = 4 décimos  
   3x10^-2 = 3 centésimos
   7x10^-3 = 7 milésimos

  • Usuario de Brainly
2014-01-13T22:25:10+01:00
28,437, analicemos:

2 = decenas
8 = unidades
4 = décimas
3 = centésimas
7 = milésimas