Respuestas

  • Usuario de Brainly
2014-01-13T21:20:42+01:00
0,5 = 0,50

Unidad: 0
Décima: 5
Centésima: 0

Respuesta:
Centésima: 0
¡La mejor respuesta!
2014-01-13T21:24:36+01:00
Flaquita
En el sustema decimal, los números son escritos asi:

                        m c d u,d c m
millar/centena/decena/unidad , decimo/centésimo/milésimo
Cuando pones a la mizquierda no tiene ningún valor, cuando lo pones a la derecha va la unidad inmediata
Luego:
La centésima de 0,5 es 0,50
5 décimos = 50 centésimos
La unidad de los centésimos es 0
JPancho, seria 0 en centesimas, pero son 50 centesimos
Okiii
pero como dice cual es la centesima, esta no deberiade ser 0?
Tienes razón, es 0