Respuestas

2014-01-13T18:00:33+01:00
Una fantastica es por ejemplo de dibujos animados y cosas de fantasia y una realista es una con personas de verdad y que cuenta cosas que puede pasar de verdad
luego te aviso
y hablamos
hola
hola?
hola ya tengo wasap asi que podemos hablar por alli en vez de por facebook
¡La mejor respuesta!
2014-01-13T18:09:14+01:00
Una narración fantástica es un texto mono grafía, cuento que narra una historia irreal, utópica, por ejemplo un cuento de dragones, princesas, animales que hablan, hadas o monstruos.

Una narración realista relata historias verídicas, reales. Por ej. Si yo cuento la historia de una joven que estudio mucho para entrar a la universidad publica y no clasifico, es una historia que podría ser cierta ya que no hay hadas, ni animales que hablan es una cosa que puede ver a diario.

Espero haberte ayudado, Gracia y Paz Que Dios te Bendiga y te de mucha sabiduría.