Realizar el oxido de calcio

realizar el oxido de francio

realizar el oxido de aluminio

realizar el oxido de plata
realizar el oxido mercurioso

realizar el oxido plumboso
realizar el oxido puprico
realizar el oxido radio
realizar el oxido de zinc
realizar el oxido estañoso



ejemplos:
#1:
oxido aurico
AU+3 + O-2 : AU2 O3




EJEMPLO#2:
OXIDO DE LITIO
LI+1 + O-2 :LI O2

2

Respuestas

2014-01-13T17:07:38+01:00
Ca2+O-2: CaO
Fr1+O-2: Fr2O
AL3+O-2:Al2 O3
Ag1+O-2:Ag2O
Hg1+O-2: Hg2O
Pb2+O-2: Pb O
Cu2+O-2: CuO
Ra2+O-2: Ra O
Zn2+O-2: Zn O
Sn2+O-2: Sn O
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2014-01-13T17:17:13+01:00
Realizar el oxido de calcio Ca2+O2------Ca2O2------CaO

realizar el oxido de francio  Fr 1+ O2------Fr2O1

realizar el oxido de aluminio Al3+O2-----Al2O3

realizar el oxido de plata  Ag1 + O2-----Ag2O1
realizar el oxido mercurioso Hg1+O2---Hg2O

realizar el oxido  plumboso Pb2+O2----Pb2O2---PbO
realizar el oxido cuprico  Cu2 +O2---Cu2O2--CuO
realizar el oxido radio Ra2+O2-----Ra2O2---RaO
realizar el oxido de zinc Zn2+O2-----Zn2O2----ZnO
realizar el oxido estañoso Sn2+O2----Sn2O2
gracias eres lo mejor de lo mejor
gracias a ti
okis okis