Respuestas

2014-01-13T16:19:24+01:00
Total T=20
Sea x lo que gasté, entonces lo que me queda es (20-x)

"gasté la tercera parte de lo que no gasté"
x=(1/3)*(20-x)
Resolvemos:
x=20/3 - x/3
x+ x/3=20/3
(4/3)x=20/3 (cancelamos 3)
4x=20
x=20/4
x=5
Gasté 5, entonces me queda 20-5=15
Tengo de dinero 15

Pega la url de tu tarea
Por ejemplo: http://misdeberes.es/tarea/342423
GRACIAS
¡La mejor respuesta!
2014-01-13T16:40:28+01:00
Si gastaste la tercera parte entoces tienes 14 saludos y gataste  0.6.