Por favor ayúdenme en esta tarea es urgente : NOMBRAR Y ESCRIBIR LOS SIGUIENTES COMPUESTOS :
OXIDO DE CALCIO
Fe O
OXIDO PLUMBICO
Sn O
Anhídrido fosfórico
N2 O3
Anhídrido silícico
Br2 O7
PERÓXIDO DE ZINC
H2 O2
HIDRURO COBALTICO
Fe H3
ÁCIDO CLORHÍDRICO
HIDRÓXIDO ESTANNICO
Hg (OH)2
ÁCIDO SULFÚRICO
H NO3
ÁCIDO PERCLORICO
H2 SE O2


2

Respuestas

2014-01-13T05:21:26+01:00
CaO
Oxido Ferrico
Pb O2
Dioxido de estaño
P2O5  
Trioxido de nitrogeno
SiO2
Heptaoxido de dibromo
ZnO2
Peroxido de hidrogeno
CoH2
Hidruro de hierro (III)
HCl (ac)
Sn(OH)4
hidroxido mercurico
H2SO4
Acido nitrico
HClO4
Acido hiposelenioso
¡La mejor respuesta!
2014-01-13T06:31:09+01:00

Esta es una respuesta certificada

Las respuestas certificadas contienen información fiable, avalada por un equipo de expertos cuidadosamente seleccionados. En Brainly hay millones de respuestas de alta calidad, que han sido moderadas por los miembros más destacados de nuestra comunidad. Pero las respuestas certificadas son las mejores de las mejores.
En la solución propuesta hay errores que corrijo en mi respuesta para que la tengas clara:

CaO
Óxido Feroso
Pb O2
Óxido de estaño
P2O5  
Trióxido de dinitrogeno
SiO2
Heptaóxido de dibromo
ZnO2
Peróxido de hidrogeno
\bf CoH_3
Hidruro de hierro (III)
HCl (ac)
Sn(OH)4
Hidróxido mercúrico
H2SO4
Ácido nítrico
HClO4
Ácido hiposelenioso