Respuestas

2014-01-13T02:01:07+01:00
Una UMA (unidad de masa átomica) es una unidad de masa, empleada en química y física,  se define como 1/12 de la masa de un átomo de carbono 12 su valor  es de 1,660 538 921 (73) × 10−27 kg

:)
¡La mejor respuesta!
2014-01-13T02:09:25+01:00
Es la unidad de masa en fisica y quimica, especialmente en la medida de masas atomicas y moleculares:)
Las masas atomicas de los elementos quimicos dadas en "u" son calculables con la media ponderada de las masas de los distintos isopos de cada elemento