Respuestas

2014-01-13T01:47:14+01:00
Es una figura plana compuesta por una secuencia finita de segmentos rectos consecutivos que cierran una region en el plano estos segmentos son llamados tambien lados y los puntos que se intersecan se llaman vertices.
Los principales elementos son:
Lado(L)
Vertice (V)
Diagonal (d)

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2014-01-13T02:33:26+01:00
Figura s planas cerradas formadas por varios segmentos de linea cosecutivos que cierran una region en el plano eatas lineas se llaman lados y los puntos de interseccion de los segmentos de lineas se llaman vertices  y son a su vez los vertices de los angulos internos del ploigono

elementos
vertices
lados
angulos
diagonales
lados no consecutivos
gracias de verdad me valio la respuesta acumule puntos en mi leccion