Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-01-13T01:25:50+01:00
Ojo con la solucion como no me dice que el 5% de lo que le quedaba se asume que ese el 5% del mismo valor asi
luz=150*80%=120
pasajes=150*5%=7,5

ahora lo que le queda sera
queda=150-luz-pasajes=150-120-7,5=22,5 es lo que le queda
2014-01-13T01:26:41+01:00
150=100%
120=80%
7.5=5%

entonces: 
150-120-7.5=22.5

por lo tanto le quedan $22.5

:)