Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-01-12T23:49:16+01:00
Sueldo de la primera persona : x
Sueldo de la segundo persona: y           x/y = 3/4 .. Le ponemos una constante "k"
Entonce:
4k + 3k = 1750000 --->  7k = 1750000 .. k = 250000
Por lo tanto el mayor seria : 4(250000) = 1000000 

Espero haberte ayudado :D
  • Usuario de Brainly
2014-01-13T01:22:56+01:00
Te envío la solución a tu problema con su respectiva explicación, adjunto el documento.
suerte. Jakelin98