Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-01-13T00:03:55+01:00
Los 15 adjetivos : 
fat - gordo 
skinny - flaco 
fast - ràpido
slow - lento 
old - anciano 
young - joven
ugly - feo
beautiful -lindo
charitable - caritativo 
restless - inquieto
hostile - hostil
rancorous - rencoroso
glorious - glorioso
powerful - poderoso


espero q te ayude :D 


2014-01-13T00:16:39+01:00
Carla = Hola ¿como estas? Daniel
Daniel = Si, Hola si estoy bien aqui haciendo la tarea de Historia
Maria = Ay, si dejo mucha ¿no? , yo no he acabado
Carla = Vaya, yo ya la acabe desde hace unos 20 minutos
Daniel ¡Que casualidad que nos encontramos en la papeleria
Maria = Si, por ciero ¿que hacias en la papeleria?
Carla= ahh es que mi hermana me encargo una monografia que se le habia olvidado compar
Daniel = oh entindo a si suele pasar
Daniel= bueno ya me voy ya me sacaron las copias, nos vemos 
Carla = Adios, nos vemos mañana en la escuela
Maria = Si, claro no se te olvide el dibujo
Daniel = Cierto no se me olvida, gracias por recordar
Maria = Esta bien, ya tambien ya me tengo que ir, ¿te acompaño a tu casa Carla?
Carla = Esta bien y de ahi te cuento algo..