Respuestas

2014-01-12T22:59:36+01:00
Condensacion:
vapor del agua en una botella
nubes-lluvia
propano se condensa bajo cierta presion
al igual que el nitrogeno y el hidrogeno

licuefaccion
gas licuado de petroleo
aerosoles
taque de nitrogeno


23 4 23
¡La mejor respuesta!
2014-01-12T23:23:19+01:00
1. La niebla, se convierte en lluvia ligera.
2. dioxido de carbono, bajo presion, se condensa, para almacenarlo como liquido en tanques especiales.
3. el propano, se condensa bajo presion, para usarlo en los tambos de las estufas en las cocinas.
4. nitrogeno, se condensa, bajo presion, para almacenarlo como liquido.
5. hidrogeno, se condensa bajo presion, y se almacena como liquido.
35 3 35