Respuestas

  • Usuario de Brainly
2014-01-12T22:20:24+01:00
Pero de q o que
electronica mecanica biomecanica medicina

sea el q sea un conector especial es aque q cumple una funcion mas optima por ejemplo los conectores rj45 son de plastico y se usan para el cable utp que es el cable de coneccion de redes de datos (internet)
y tanbien hay conectores rj45 de metal que son mejores q los de plastico tienen menos perdida y estan apantallados eso reduce el ruido electromagnetido el cual cuesta el doble q uno de plastico

el mismo caso se aplica a varios conectores

me supongoque a eso te refieres con conectores especiales
grasias pero no me sirvio
Comentario ha sido eliminado
Comentario ha sido eliminado
lo siento yo
¡La mejor respuesta!
2014-01-12T23:15:57+01:00
Los conectores espaciales son: aquí, ahí, allí, delante de, encima de, en este/ese/aquello, lugar, donde, junto a, alado de, en medio de por arriba de, por debajo de      :)