Respuestas

2014-01-12T22:01:14+01:00
85 kilometros hay en 85.000 metros por que un kilometro equivale a 1000 metros y 480 decametros hay en 4.800 metros
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2014-01-12T22:01:36+01:00
1.000 m --------------- 1 km
85.000 m --------------    x

1.000x = 85.000
x = 85.000/1.000
x = 85 km

En 85.000 m hay 85 km.


10 m --------------- 1 dam
4.800 m --------------   x
10x = 4.800
x = 4.800/10
x = 480 dam

En 4.800 m hay 480 dam.