Respuestas

2012-06-05T04:51:57+02:00

conozco la Vf=Vo+A*t

Vf= Velocidad Final

Vo= Velocidad Inicial

A= Aceleracion

T= Tiempo

 

 

no se si es esa la que necesitas, espero que si

¡La mejor respuesta!
2012-06-05T07:17:53+02:00

Se conoce como ecuación complementaria, se utiliza para ejercicios de cinematica

v_{f}^2 - v_{i}^2 = 2 a (x_{f}^2 - x_{i}^2)

 

Donde:

v_{f} : Velocidad final

v_{i} : Velocidad inicial

a : aceleración

x_{i}) : posicion inicial

x_{f}) : posicion final