Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2014-01-12T21:21:04+01:00
Precio antes de la rebaja: ``x´´

Si se le aplica un 15% de rebaja:
100% - 15% = 85%

Sólo pagamos el 85% del precio total.
85% de x = 20
0,85x = 20
x = 20/0,85
x ≈ 23,53 euros.

Antes de rebaja costaba aproximadamente 23,53 euros.
2014-01-12T21:32:38+01:00
20--------> 85%
x ---------> 100%
x=( 20 x 100)/85=23,53
ANTES DE LA REBAJA COSTABA 23,53