Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2014-01-12T19:17:42+01:00


               2,15 {----- dos números decimales
                  x2
             --------
              430  

        R=4,30 {----- dos veces que se corre la coma

    si fuesen tres números decimales se correrían tres veces hacia la izquierda
2014-01-12T19:58:59+01:00
Es facil haces normal la multiplicacion y dependiendo del resultado corres el punto para la izquierda