Respuestas

2014-01-12T17:36:05+01:00
Trabajó todos fines de semana de mayo
Corrió la maratón en un tiempo récord
Yo informaré a Juan sobre el cambio de vestuario
Tu invertirás el trabajo de Sandra
¡La mejor respuesta!
2014-01-12T17:37:18+01:00
trabajar, correr, informado, invertido
Mañana tengo que ir a trabajar temprano.
El mejor ejercicio de todos es correr.
Ayer me estuve informando sobre como resolver mis problemas.
Si no hubiese invertido mi dinero en la empresa hubiese perdido muchas ganancias.