Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-01-12T17:39:46+01:00
Te dejo los ejemplos y aplicaciones...

Tantalio-182 se aplica en inyecciones, los médicos los usan para llegar hasta los tumores cancerosos de formas raras, comolos que se producen en la vejiga...

Yodo-131 Usado contra enfermedades de la glándula Tiroides...

Fósforo-32 Usado en diagnosticación de enfermedades relacionadas con los huesos o médula ósea...
2014-01-12T18:38:21+01:00
Te dejo los ejemplos y aplicaciones...

Tantalio-182 se aplica en inyecciones, los médicos los usan para llegar hasta los tumores cancerosos de formas raras, comolos que se producen en la vejiga...

Yodo-131 Usado contra enfermedades de la glándula Tiroides...

Fósforo-32 Usado en diagnosticación de enfermedades relacionadas con los huesos o médula ósea...