Necesito que me digáis alguna forma "fácil" para aprenderme la tabla periódica :l

Tengo que aprenderme los elementos que aparecen en la foto y no se cómo..

2
Relacionalas con algo que te guste, musica, juegos, y aprendete, el numero de orbitas, o por ejemplo, 2 orbitas, LI-BA casi como el pais, libia, relacionalo, con cosas que suenen extrañas, libia tiene 2 orbitas... Y asi sucesivamente
gracias!!
Puedes usar mnemotecnias

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-01-12T17:17:49+01:00
Hay varios trucos uno te digo es por la fila que empiezes ir leyendolo de ariba a bajo y repetirlo unas 10 veces, veras como se te queda y luego lo vas intentando decir sin leerlo, consejo: no te lo puedes aprender en un dia porque es imposible necesitas varios dias, hazme caso y haz lo que te he dicho veras el resultado.

2014-01-12T18:43:22+01:00
Dibuja una tu mismo, así seguro se te graban por lo menos las ubicaciones más comunes. Anotale todo lo que necesites saber y luego la pegas donde la puedas ver muy seguido.