Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2014-01-12T14:08:14+01:00
Total: 7/7 = 14/14

Si se ha sacado 3/7:
7/7 - 3/7 = 4/7

Queda 4/7 de agua.

Si se vuelve ha sacar la mitad:
1/2 de 4/7 = 
1/2 * 4/7 = 4/14

Queda 4/14 partes de agua.

14/14 - 4/14 = 10/14

Se ha consumido 10/14 partes de agua.
2014-01-12T14:08:52+01:00
Primero a el agua la llamas "x"
Y luego repartes prinero gasta 3/7 de x y luego1/2 de 4/7 de x y los sumas y quedaria asi:
3/7•x+4/7•1/2•x