Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-01-12T14:39:31+01:00
Hola; espero que te sirva
Laguna: extensión natural de agua estancada.

Lago: es un cuerpo de agua dulce o salada, más o menos extensa, que se encuentra alejada del mar, y asociada generalmente a un origen glaciar. El aporte de agua a los lagos viene de los ríos y del afloramiento de aguas freáticas.

Embalse: Es la acumulación de agua producida por una obstrucción en el lecho de un río o arroyo que cierra parcial o totalmente su cauce. La obstrucción del cauce puede ocurrir por causas naturales como, por ejemplo, el derrumbe de una ladera en un tramo estrecho del río o arroyo, la acumulación de placas de hielo o las construcciones hechas por los castores, y por obras construidas por el hombre para tal fin, como son las presas o represas.
muchas gracias por ayudarme
No hay de que cualquier cosa a las ordenes
2014-01-12T15:14:22+01:00
Hola :')
lago es una gran masa de agua acumulada en hondonadas del terreno , con comunicación o no no al mar, el embalse es creado por el hombre, cerrando la boca de salida con una construcción llamada dique o presa.
Espero q' t Sirva :)