Respuestas

  • Usuario de Brainly
2014-01-12T12:01:15+01:00
Total: 224 km
Si ha recorrido 4/7, debemos calcular cuántos km son:

4/7 de 224 = 
4/7 * 224 = 
(4*224)/7 = 
896/7 = 128 km

Ha recorrido 4/7 de 224 km, que son 128 km.

224 - 128 = 96
Le falta por recorrer 96 km.
gracias tio eres un crack yo soy to topo jajaja
¡La mejor respuesta!
2014-01-12T12:09:40+01:00
Primero calculamos la distancia que ha recorrido:
4/7 de 224=128
Ahora la distancia que le falta por recorrer:
224-128=96