Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-06-05T03:25:50+02:00

Bueno aqui esta y ps un par de ejemplos sirven mejor

 

Binomio al Cuadrado: Es la Suma o Diferencia de 2 Cantidades elevadas al Cuadrado (a ± b)², que cumples ciertas reglas, que se señalan, abajo

Aprendete esta Regla: (x + 2)²
▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀

El Cuadrado del 1er Termino: (x) = x²

+ el Doble del 1er Termino por el 2do Termino: (2x) (2) = + 4x

+ el Cuadrado del 2do Termino: (2)² = 4

Resultado: (x + 2)² = x² + 4x + 4
▀▀▀▀▀▀▀

Binomio al Cuadrado (x - 6)² de la Diferencia de 2 Cantidades


Aprendete esta Regla: (x - 6)²
▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀


El Cuadrado del 1er Termino: (x) = x²

- el Doble del 1er Termino por el 2do Termino: ( - 2x) (6) = - 12x

+ el Cuadrado del 2do Termino: (6)² = 36

Resultado: (x - 6)² = x² - 12x + 36
▀▀▀▀▀▀▀




Saludos, espero te sirva.

2012-06-05T03:57:22+02:00

En el archivo adjunto está la solución bien explicada.