Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-01-12T02:42:47+01:00
Las figuras planas son aquellas que están limitadas por líneas rectas o curvas, además de que todos sus puntos están contenidos en un solo plano.

Las figuras planas pueden ser cóncavas o convexas. Una figura es cóncava cuando tiene por lo menos un ángulo cóncavo, y es convexa cuando todos sus ángulos interiores son convexos. 

Un polígono es una figura plana limitada por tres o más segmentos. Sus elementos son: vértices, lados, ángulos y diagonales. 
2014-01-12T02:43:28+01:00
Término matemático utilizado en la geometría, superficie llana que se extiende indefinidamente, es decir, tiene una longitud y una anchura infinitas, pero no espesor