Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-01-11T20:14:52+01:00
Sofia,
El area de un rectángulo se calcula por la relación
A = base x altura
Del enunciado:
185 = base x 27
 base = 185/27
          = 6.851851...
La altura de la base está dada por el número periódico 6.851..... m o su fracción generatriz 185/27 m
  • Usuario de Brainly
2014-01-11T20:19:05+01:00
Área del rectángulo:
A = base* altura

A = 185 m²
Altura = 27 m
Base = x

185 = 27* x
x = 185/27
x ≈ 6,851851851... 

La base mide aproximadamente 6,852 metros.
La medida de la base es un número decimal periódico.