Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-06-05T02:26:23+02:00

pues se acavaria la vida en nuestro planteta...
porque no esta muriendo, nosotros lo estamos matando..
debidoo a la expulsion de gases tipo invernadero principalmente CO2 que ya estan de manera natural en la
atmosfera para mantener la Tierra a cierta temperatura y como se esta deshechando en exeso, lo que hacen es que absorben el calor de los rayos del sol y no los dejan escapar.
esto es lo que se conocee como efecto invernadero...
y como el planeta se calienta.. ps obviamente los polos se derriten.. y ps eso hace que aumente el nivel del mar..
y por eso mucha gente piensa que se inundaraaa la Tierra...
pero no se a ciencia cierta... pero yo pienso que si..

35 3 35
2012-06-05T02:51:53+02:00

La vida en la tierra se acaba, simple, la contaminacion despurifica el oxigeno que recivimos hasta que no haya aire puro que se pueda respirar y si los seres vivos no respiran se mueren

41 4 41