Respuestas

  • Usuario de Brainly
2014-01-11T13:52:53+01:00
Los lisosomas son vesículas membranosas que contienen hidrolasa fabricadas en el RER (retículo endomplasmático rugoso). Su función es que se encarga de la digestión en el interior de la célula, transforma las macromoléculas en moléculas más sencillas.
¡La mejor respuesta!
2014-01-11T13:58:06+01:00
Se encargan de digerir sustancias alimenticias y orgánulos celulares dañados a partir de las enzimas, pues son las encargadas de las digestiones intracelulares.