Se realiza una excursión al desierto para lo cuál se inscriben 500 personas, las cuales llevan víveres para 72 días. ¿Cuántas personas no podrán viajar, si se desea que la excursión dure 18 días más y consuman la misma cantidad de raciones?

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2012-06-05T02:25:52+02:00

"Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber." Albert Einstein

Hola cordial saludo. Acá te dejo la respuesta en formato de imagen. Haz click sobre la imagen, espero haberte podido ayudar.Saludos desde Colombia.

John Hander

NOTA: Recuerda siempre elegir la mejor respuesta, no importa cual, lo importante es que valores el esfuerzo desinteresado de todos aquellos que estamos aportando algo para que este sitio sea cada vez mejor.

2012-06-05T02:58:36+02:00

solo iran 100.porque si van mas no alcansaria para todos.esta es la respuesta mas corta puedo darte es por esto que van 100

 

500

-72

428

no podran ir 500-428 sipodran ir solo irian 100.asi me explicaron espero que sea la respuesta que buscas.por cualquier cosa me puedes contactar y yo te ayudo con gusto.