Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-06-05T01:50:22+02:00

Fracciones propias, donde el numerador es más pequeño que el denominador (ejm 2/3), Fracciones impropias, donde el numerador es más grande que el denominador (ejm 5/3). Fracciones mixtas, compuestas por un entero y una fraccion propia (ejm 1 3/5).

Ojala sea de utilidad.

16 4 16
2012-06-05T01:50:33+02:00

HETEROGENEAS

HOMOGENEAS

EQUIVALENTES 

NO EQUIVALENTES

ENTERAS

13 4 13