Respuestas

  • Usuario de Brainly
2014-01-10T20:54:40+01:00
B^(2a-3) b^(3a-2) b^(2-3a)= b^(2a-3+3a-2+2-3a) =b^(2a-3)
¡La mejor respuesta!
2014-01-10T21:29:08+01:00
Mariela,
Se trata de producto de potencias de la misma base
La regla es muy simple y fácil de aplicar
1 - pones la base común
2 - sumas algebricamente las potencias
Vamos a hacerlo paso a paso

 b^{2a-3}.b^{3a-2}.b^{2-3a}

 = b^{2a-3+3a-2+2-3a}

 = b^{2a-3}  RESULTADO FINAL